LA REGLA 2 MINUTO DE WRITE SONIC

La Regla 2 Minuto de WRITE SONIC

La Regla 2 Minuto de WRITE SONIC

Blog Article



Cómo utilizar Writesonic para crear diferentes tipos de contenido
Como he citado antes, algo que me agrada de Writesonic es que es bastante deducible. Recuerdo haber intentado emplear ciertas otras herramientas de escritura de IA y haber tenido que buscar en Google+ su empleo antes de poder averiguar cómo funcionaban. Writesonic tiene instrucciones claras en cada paso del sendero.

Mencionado lo anterior , aquí tienes una guía de comienzo de Writesonic; habría de ser útil si jamás has usado una herramienta de escritura de inteligencia artificial antes.

De qué manera escribir un artículo con Writesonic
Writesonic ofrece unos cuantos maneras diferentes de redactar un producto. Yo prefiero utilizar estos 2 métodos distintas :

AI Article Writer 2.0
Asistente de escritura de formato largo (GPT-3)
El primero es útil en el momento en que no tienes ni idea de qué redactar además del tema. Y el segundo es útil cuando entiendes aproximadamente qué temas desearás cubrir dentro de un artículo. Permíteme enseñarte de qué manera las he utilizado.

2 maneras de escribir productos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Asistente de escritura de formato largo
Atrapa de pantalla: 2 maneras de redactar productos con Writesonic: Article Writer 2.0 o Long-Form Writing Assistant
1. AI Article Writer 2.0
Comienzo iniciando la sesión y haciendo clic en el tipo de proyecto correcto : AI Article Writer 20. Esto me lleva a la ventana del escritor de artículos estructurados que, como ya he dicho, es realmente intuitiva y autoexplicativa. Esta herramienta te ayuda a escribir un artículo en 4 pasos:

Paso 1: Elegir un título

En el paso inicial le das un tema y después generas "ideas" que de todos modos son solo títulos potenciales para tu producto. Cada generación le da múltiples opciones entre las que puede seleccionar. Si no le agrada ninguna de las opciones, puede regresar a producir ideas. En el momento en que por último encuentre una idea /título que le guste , realice clic en ella, y luego lleve a cabo click en el botón que afirma "Paso siguiente".

Atrapa de pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil en el momento en que no tienes ni idea de qué escribir y lo único que tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del proceso , con tu ayuda.
Captura de QUE ES WRITESONIC pantalla: Ai Article Writer 2.0 es útil en el momento en que no tienes ni idea de qué redactar y todo cuanto tienes es un tema. Writesonic se encargará del resto del desarrollo , con tu asistencia.
Ten en cuenta que si no te gusta ninguno de los títulos en el primer intento, puedes volver a hacer clic en "Generar ideas" para conseguir un grupo diferente de títulos.

Paso 2: Escoger una introducción

En la próxima etapa, haz click en "Producir Intros". Exactamente la misma en la etapa previo , se te presentarán ciertas opciones para la introducción de tu artículo. Escoge la que más te guste y haz clic en "Paso siguiente". Sin embargo , si no le agrada ninguna de las opciones en su primer intento, realice clic en "Generar Intros" de nuevo para conseguir opciones auxiliares.

Captura de pantalla: Escoge una introducción desarrollada por Writesonic, y después haz click en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu producto.
Atrapa de pantalla: Escoge una introducción elaborada por Writesonic y haz click en "Paso siguiente" para producir un esquema de tu producto.

Paso 3: Hacer un esquema

En el paso anterior , has elegido una introducción y has hecho clic en "Paso siguiente". En este, debes seleccionar un esquema. Al igual que en los pasos anteriores , deberás clickear en "Generar esquemas" para que se te muestren varias opciones. Entonces tienes que elegir la que te guste. Si no disfrutas ninguna, puedes producir más esquemas.

Atrapa de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para pasar al siguiente paso y escribir un producto completo ,
Atrapa de pantalla: Elige un esquema propuesto en Writesonic para ir al siguiente paso y escribir un artículo completo ,
Paso 4: Escribir el artículo

En esta etapa, vas a ver una lista de todos los encabezados de las partes. Antes de escribir el artículo , vas a tener la opción de modificar entre los encabezados, eliminarlos por completo (cliqueando en el icono de la papelera junto a un encabezado) o añadir nuevos encabezados a tu lista (cliqueando en el signo más ).


Pro-tip : Con frecuencia me gusta añadir de forma manual una exclusiva sección llamada "Conclusión" a esta lista antes de pulsar el botón "Redactar un producto ". Writesonic es lo suficientemente inteligente para saber lo que significa, con lo que va a escribir una conclusión de tu artículo.

En el momento en que estés contento con tus encabezados de sección, haz clic en "Escribir un artículo ".

Lee el producto que Writesonic redacta para ti, y como siempre , si no estás contento,¡redacta nuevamente!

Atrapa de pantalla: Antes de redactar todo el artículo , puedes personalizar los encabezados de las secciones. Puedes editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etc.


Atrapa de pantalla: Antes de redactar todo el producto , puede ajustar los encabezados de las secciones. Puede editarlos, eliminar un encabezado, añadir nuevos encabezados, etcétera.


En el momento en que tengas un producto que te agrade (y ojo, no será perfecto , sólo muy próximo a serlo y en el que logres trabajar), puedes copiarlo y pegarlo en un documento (MS Word, Google plus Doc, Reedsy, Notion, o donde sea que redactes y edites artículos ).

Report this page